Mmandrummamm Templates
2003 ® - Todos os direitos reservados

:: Aqui me encuentras ::


Algo De Mi

Nombre: BR>
Nick:

Fecha de nacimiento:

Lugar:

Caracter: desconocido

Signo: Geminis

Musica: De todo un poco(depende del animo)



Encuesta: perdonarias una infidelidad????



Contato

E-Mail:

ICQ: 170356905

Blogs Amigos

Passado
<$BlogRSDURL$>




jueves, noviembre 10, 2005



y todo salio mal....
bueno hoy tenia planeado full cosas, full cosas para salir con una amiga, y bueno ya estaba todo acordado, desde el dia anterior, empezo este dia una amiga habia acordado en llevarme una pelicula, me la encuentro y esto fue lo que paso:
Yo: que fue trajiste la pelicula
Ella: chu... se me quedo te la traigo mañana
Yo: ah ya no importa tranquila
bueno eso no importa pensaba, yego el recreo y no vi a mi amiga, la salida y tampoco, pense bueno se ha de ver ido rapido no importa eso, llegue a mi casa comi descance par ratos y me fui a ilvem, ya terminado el curso pense, bueno mejor la llamo para ver si todo sgue en pie, la llamo y me contesta una voz como de muerta, era ella, estaba que se moria de fiebre y no habia ido al cole, yo como buen amigo la comprendi y le digue que descansara, me quede pensando en que soy tan salado, habiendo tantas cosas planeadas todo se fue a la mier, y me siento en parte triste y molesto, triste por eya que esta enferma y molesto conmigo mismo por ser tan salado...
y la verdad este dia me sentia tan bien, como nunca estaba tan alegre, y con una simple llamada todo eso se fue por el caño y en resumen todoo salio mal...



| :: Sussurado por El Chelo aproximadamente a las 1:53 p. m. ::