Mmandrummamm Templates
2003 ® - Todos os direitos reservados

:: Aqui me encuentras ::


Algo De Mi

Nombre: BR>
Nick:

Fecha de nacimiento:

Lugar:

Caracter: desconocido

Signo: Geminis

Musica: De todo un poco(depende del animo)



Encuesta: perdonarias una infidelidad????



Contato

E-Mail:

ICQ: 170356905

Blogs Amigos

Passado
<$BlogRSDURL$>




martes, junio 14, 2005



bueno para que ya no me sigan diciendo vago aqui ando de nuevo...
bueno la verdad tengo un monton de cosas esritas y no es por falta de tiempo que no vengo a postear sino de dinero ya que he andado un poco corto estas ultimas semanas
bueno me he dado cuenta qde que cuando estoy metido o me gusta alquien me encanta las cursilerias y poemas de amor y lo mismo las canciones....
pero ahora que ando con mi uniac compañera la soledad escribo y leo cosas que me inviten a soñar, sobre la vida, de desilusiones y sueños rotos... y la verdad es lo que mas me gusta y en la epoca en que estoy es el mejor tiempo pa escribir asi que en un arranque escribi esto espero que les gustes
voy de noche por la ciudad
perdido por las calles sin un rumbo fijo en mi destino
cansado de aparentar, con mi unica compañera la soledad
a lo lejos... en la barra de un bar
aparecn unos labios que me invitan a soñar
y un camino que lleva a ninguna parte se empieza a formar
y unos ojos se apoderan suavemente de mi
y una esperanza vuelve a surgir
con una duda en mi cabeza que no se puede borrar
pero me atrevo... y me entrego a soñar



| :: Sussurado por El Chelo aproximadamente a las 3:34 p. m. ::